Somos una empresa fundada desde 1970 que presta servicios funerarios en el municipio de Itagüí – Antioquia con  altos estándares de calidad, que cuenta con personal que presta sus servicios con calidad humana y dedicación.

  • Misión +

    Contribuir al desarrollo del país supliendo las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la prestación de servicios exequiales, ccon el mayor profesionalismo y dedicación, ofreciendo un servicio cálido y amable, fortaleciendo la imagen corporativa, mediante la utilización eficiente de los recuersos siemprebuscando la preservación del medio ambiente, los reccursos económicos de la empresa, sirviendo siempre al esquema de salubridad humana, realizando nuestro trabajo con responsabilidad, honestidad y profesionalismo.
  • Visión +

    Ser una empresa líder, activa e innovadora, mantener el liderazgo y la solidez, gracias a la alta calidad de nuestros servicios y una actitud constante para el desarrollo de nuevos sistemas y alianzas estratégicas, buscando satisfacer las necesidades del grupo familiar.
  • Profesionalidad +

    Desempeñamos nuestra labor con pericia, seriedad, honradez y eficacia, esto gracias a que tenemos más de 47 años de experiencia en el sector.

  • Dedicación exclusiva +

    Entendemos que desees el mejor servicio para tus seres queridos, por esto te ofrecemos toda nuestra disposición de atenderte de forma personalizada garantizando que todo salga como tu lo esperas.

  • Solidaridad +

    En momentos dificiles te ofrecemos nuestro apoyo incondicional y la prestación de nuestros servicios con personal altamente calificado y con calidad humana.

  • 1